Traductor

jueves, 10 de septiembre de 2009

09-09-09

9 de Septiembre del 2009, La verdad desde que desperte fue un dia muy raro como que empeze con el pie derecho (Soy Zurdo), me hice de desayunar y se me quemo el desayuno, mi sobrina me hizo un megaberrinche pero a pesar de eso el dia estubo un poco asoleado ya que llevaba dias nublado, anunciaron los Aumento a Impuestos que la verdad si va a estar muy cabron para el 2010 si se aprueba, Un Boliviano Loco Secuestra un Avion y la Seleccion Mexicana Gano con mucho esfuerzo.

Y yo en un dia normal hubiera estado en Clase de Ingles, pero no tuve que ir vagando por el centro tristeando, tuve que ver a un amigo para que me entregara unos boletos y tuve que caer en un Infierno Efimero (Asi le llamo yo) y encontrar a una Persona que no imagine encontrarme ahi.

Despues de Shock creo que fue emocionante creo que nos caimos del Paraiso digamosle "Oslo" (jejeje que Nordico) para caer en ese Infierno Efimero o antro clausurado y clandestino pero muy exitante. (Fue como ver al padre de tu parroquia en un table dance pero al fin y al cabo que chingados haces tu en ese table dance) La vida te da Sorpresa y esta fue una muy grande pero sumamanete Agradable

El Destino nuevamente y la verdad soy muy exceptico pero las coincidencias ya son muchas..Y creo que seguiran.


Mientras el Pecado estaba en su explendor se escuchaba esta cancion





Si lo se cursi pero la letra dice lo que somos A veces Calidos A veces Frios

No hay comentarios: