Traductor

martes, 22 de septiembre de 2009

Discriminado

Hace unos dias un monito llamado Luis Felipe Hernández Castillo inicio una balacera en el metro en el cual fallecieron dos personas la noticia el caos del dia viernes a la hora mas congestionada de la ciudad, las noticias dicen que era un Fanatico Religioso. Y yo que estaba haciendo a si estaba comiendo en un Burguer King jejeje

Despues del acontecimiento la revision del metro es excesiva reforzaron la seguridad y compraron detectores de metales.

Yo al ser un oficinista clasemediero ya me habia percatado de eso pero solo vi que a las personas que traen mochila revisaban, en este momento me encuentro leyendo un libro que se llama "El libro Azul" no, no es el que piensan no es el Libro donde estan los precios de los Vehiculos, El Libro Azul: Nacimiento, Muerte y Reencarnacion - Ramtha algo teologico por si no lo conocen, bueno el caso es que hoy al entrar al metro lo traia en el brazo caminando hacia los torniquetes muy quitado de la pena cuando de pronto dos policias me jalan del brazo y me dicen que tiene que hacerme una revision lo cual hasta ahi no es problema pero si fue algo discriminado no traia mochila no me trataron como a todos, me trataron como si llevara el arma listo para disparar, me tuve que vaciar mis bolsillos y justificar metal por metal cuando sonaba la madre esa y hasta me apartaron del ganado ups perdon de los demas usuarios.



No es que este mal, pero pues ya que paso las cosas quieren tapar el pozo, tambien me he percatado que no a todos los revisan ademas que hay de los ambulantes ellos cargan madre y media para vender y esta prohibido la gente que duerme en el metro, y yo por traer un Libro me tratan como Fantatico Religioso jejeje

El dia de hoy fui discriminado y mañana probablemnte tambien.

No hay comentarios: