Traductor

jueves, 24 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS

El cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, mediante una fiesta con amigos, en las que se intercambian regalos. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños y borrachos jeje. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer un pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y apague mientras pide un deseo y los invitados cantan alguna canción de cumpleaños jejeje que tecnico


Lo cierto es que un dia como hoy pero de 1975 de nuestro calendario ó 1424 del calendario armenio ó 4671–4672 del calendario chino o de los Calendarios hindúes Vikram Samvat 2030–2031, Shaka Samvat 1897–1898, Kali Yuga 5076–5077 (Perdón me emocione) Tu llegaste a este mundo y hoy por hoy en este momento en este año 2009 de nuestro calendario ó 1458 del calendario armenio ó 4705–4706 del calendario chino o de los Calendarios hindúes Vikram Samvat 2064–2065, Shaka Samvat 1931–1932, Kali Yuga 5110–5111 (Perdón me volvi a emocionar). estas presente.

Pero el Caso es que hoy, yo te felicito, y te agradezco que estes presente en mi vida, eres una persona muy pero muy importante, no se que pasara el proximo año, sin embargo hoy por hoy

TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS numero 34





Se que es cursi pero a veces necesito expresar lo importante que eres para mi hoy por hoy y para ser mas cursi los origenes (la cancion)

No hay comentarios: