Traductor

jueves, 4 de agosto de 2011

A LOS 31

No lo sé, creo que es porque acabo de cumplir años, la crisis de los treinta llego un año tarde o porque llevo tiempo desconectado del mundo, pero últimamente eh estado más susceptible por no decir cursi. Supongo que es mejor plasmar tus frustraciones escribiendo que ir a “Pare de Sufrir” (ahorita lo estoy viendo), donde todos los templos antes de serlos fueron cabaret o cines pornos, pensar que eres alguien especial, que naciste para un propósito o sentirte privilegiado por pertenecer a un grupo, a una religión, el cual piensas que es la correcta y que un dios misericordioso te ayudara.

Lo cierto es que prefiero escribir desahogarme y después seguir con mi vida, Supongo que entre más tiempo pase más te amargas, al menos en mi caso pero antes no era así, antes me parecía todo bien lo único que deseas era jugar con tus vecinos, con los primos, con los cuates de la calle, demostrarles las muchas cosas en las que yo era bueno aunque hoy son inútiles.

Hoy sólo soy hábil en dos cosas: para hacerme pendejo y también para hacerles creer que no me hago pendejo. Para demostrar que no pasa nada y que estoy bien, para no demostrar afecto, para no fomentar amistades duraderas aunque me sorprende porque tengo un amigo el cual llevo mas de 10 años de conocerlo, eso si es un gran misterio.

Me he chingado mucho, he trabajado duro, no he llegado tan lejos, también he sido el más severo crítico de mis peores defectos, “el artesano de mi lado más malvado y el arquitecto de mis lados incorrectos”


Me he especializado en los puntos negros, soy maestro del sarcasmo, pero eso no califica para El hombre del año ni se gana dinero con ello.


El día de mi cumpleaños 31 todo iba todo bien no me había conectado, no había recibido llamadas o no las habia contestado, hasta que llamo de un numero que no conocí y del cual llamaba una persona a la cual tenía tiempo sin saber.

Fue breve, yo no me lo esperaba, quise hacer muchas preguntas, saber cómo estaba, pedirle que nos viéramos para comer o cenar, conversar, Saber, pero No. Solo me quede callado y despues de un pequeño silencio y una sonrisa nerviosa o incomoda, termino con su Felicitacion y colgo.


En resumidas cuentas, haciendo cálculos, bien merezco un título al más idiota. No fue por no contestar como hubiese deseado, mas bien por todo lo que no he valorado, por no entregarme por completo, por empeñarme en sabotear mis proyectos, por arrumbar algunos sueños, por seguir postergando ese viaje de mochilazo, por tantos y tantos errores cometidos, por enamorarme, por la simple razón de que no me cuesta trabajo ser un idiota, Porque siempre lo he sido ante las mejores oportunidades de la vida, porque he perdido la capacidad de soñar. mmta. creo que ahora si me excedí, pero no sere tan cursis es un simple desahogo y mañana seguirá todo normal.


Gracias a las personas que me felicitaron y que lean esto la verdad no me lo esperaba y espero conservar esas buenas amistades.

No hay comentarios: